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11 de setembre, 2005

Cuenca.Lisboa



Cuenca-Lisboa

Identidad, objeto y memoria.
La moqueta roja que inunda las calles de Cuenca.
La nada de Cuenca, que es distinto al todo. La nada no es todo.
Cuenca es, pero hay tantas cosas que no son... Calles y ventanas por donde escaparse.
Estar en Cuenca y en todos los sitios al mismo tiempo. Cajita de limites exagerados.
Pequeñas cosas, ver que son como se quiere que sean en todo.
Poner cintas de colores cuando uno de los cuadros se ha acabado. Cintas infinitas.
Ver cosas distintas, caminar y ver que no se acaba, dar el infinito a los ojos y dejar de mirar hacia adentro.
Mirar, moverse y sentir para la pintura, trabajar y hacer pintura.
Cuatro naranjas nevadas. Activar la mente y las manos para pintar. Pensar. Hacer cosas.
Su pintura, sus ideas, su manera al hablar, al moverse, al preguntar, al ser.
Encontrar belleza en las cosas y las personas.
Encontrar aun más de la que ya tienen.
Los ojos para retener todo lo que pueden.
Café, ventanas, luz, rojo, piedras.
Lisboa, impresionante, blanca y silencios. Llena de piedras que construyen caminos.
Llena de ropa tendida contando cosas. Llena de ventanas discretas.
Llena de humedad en las manos y llena de olores en las calles.
Bajar del tren triste.
Puntos de Lisboa.
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